BIENVENIDOS A MERRELL
Go!

¡Consigue las nuevas Bare Access Flex o las Trail Glove 4!

¡Consigue las nuevas Bare Access Flex o las Trail Glove 4!

¿PREPARADOS PARA LA REVOLUCIÓN MINIMALISTA?

 

La mayoría de vosotros ya debéis de estar al tanto de que, tras una espera que se nos ha hecho larguísima a causa de las ganas, ¡nuestra nueva colección drop cero ya está a la venta! Por ahora están en contadísimos puntos de venta, pero el próximo otoño inundarán todas las tiendas de deportes. ¿Os imagináis probarlas incluso antes de que eso ocurra? Pues estáis de enhorabuena, porque…

 

¡VAIS A SER VOSOTROS LOS PRIMEROS EN PROBAR LAS NUEVAS BARE ACCESS FLEX Y LAS NUEVAS TRAIL GLOVE 4!

 

Queremos que estas dos estrellas de nuestra nueva gama minimalista sean vuestras aliadas en el #NaturesGym al que sabemos que estáis inscritos 😉. Por ello, vamos a sortear estos modelos entre nuestros seguidores en redes sociales:

 

BARE ACCESS 

 Entre todos aquellos que nos sigáis en Instagram y que comentéis este post diciendo cuál es vuestro “gimnasio” habitual (el parque de al lado de casa, la montaña más cercana, los alrededores de tal río…), ¡sortearemos unas Bare Access Flex! Tenéis tiempo desde hoy mismo hasta el próximo 4 de julio a las 20h. A las 22 horas del mismo día diremos el nombre del ganador.

https://youtu.be/Dx3HBdBynA4

TRAIL GLOVE 4

Entre todos aquellos que nos sigáis en Twitter y que comentéis este tuit diciendo cuál es vuestro “gimnasio” habitual (el parque de al lado de casa, la montaña más cercana, los alrededores de tal río…), ¡sortearemos unas Trail Glove 4! Tenéis tiempo desde hoy mismo hasta el próximo 27 de junio a las 20h. A las 22 horas del mismo día diremos el nombre del ganador.

 

¡Mucha suerte a todos y recordad: Nature’s Gym accepting new members!

 

 

 

2018-02-07T16:07:21+00:00