BIENVENIDOS A MERRELL
Go!

Fotografía y mucho más en el concurso #CREATEYOURTRAIL

Fotografía y mucho más en el concurso #CREATEYOURTRAIL

Si hay algo evocador en este mundo es la fotografía. Nuestras fotos nos transportan a aventuras pasadas haciéndonos revivir esos momentos inmortalizados casi con total nitidez. Decía García Márquez que la vida no es la que uno ha vivido, sino la que recuerda, y cómo la recuerda. Pues si tenía razón, con este nuevo proyecto os vamos a enseñar a crear un camino, a crear esa vida, a #CREATEYOURTRAIL. ¡Bienvenidos a nuestro gran concurso de fotografía outdoor! Durante los próximos 4 meses aprenderéis muchísimo gracias a dos “profesores de lujo”, Sandra Blasco y Rutas Pirineos, que os harán sacar el fotógrafo que lleváis dentro. Y, por supuesto, os harán ganar premios increíbles ¿Empezamos?

SANDRA: Sandra no es fotógrafa de profesión, pero tiene ese talento natural que muchos que sí lo son querrían para ellos. Es trailrunner de afición y geóloga especializada en cartografía de profesión: a menudo tiene que ir a tomar datos in situ y eso significa kms y kms a pie en la montaña. Si os queda alguna duda sobre su pasión por la naturaleza, sólo tenéis que echar un vistazo a sus fotos. Es capaz de sentirla, descifrarla, plasmar su lado más bello y, lo mejor para nosotros, hacernos cómplices compartiéndola. Su función en este concurso será, como no podía ser de otra forma, darnos consejos sobre fotografía aplicables a la ruta del mes. ¿La ruta? ¿Qué ruta?

#CreateYourTrail

RUTAS PIRINEOS: ¡Pues la ruta mensual que propondrán nuestros compañeros de Rutas Pirineos! Y no nos vamos a conformar con que propongan un recorrido y ya: queremos exprimir sus conocimientos al máximo, que nos cuenten todas esas curiosidades que tanto nos cautivan. Seguro que, cuando los escuchéis, veréis la ruta con otros ojos: con los ojos del quién es capaz de sacarle el máximo partido.

FUNCIONAMIENTO:

#CREATEYOURTRAIL es un concurso de fotografía outdoor que durará prácticamente 4 meses pero que está dividido en tres sub-concursos. Desde este mes de febrero y hasta el próximo mes de abril, Rutas Pirineos nos propondrá un recorrido mientras que Sandra nos dará algún consejo de fotografía outdoor aplicable al mismo (o, por supuesto, a cualquier otro similar). Ambos lo harán a través de nuestro Facebook durante los primeros días del mes (entre el 4 y el 8). Mientras tanto, vosotros nos podéis ir enviando las mejores fotografías de vuestras salidas (un máximo de 3 al mes) a través de este enlace. ¡Estad muy atentos a los consejos porque seguro que os serán de gran utilidad a la hora de inmortalizar la naturaleza! Las fotografías que nos hayáis enviado entrarán en concurso. Cada final de mes, Sandra y Rutas Pirineos elegirán a la ganadora, cuyo autor se llevará unas fantásticas Merrell. Además, nosotros publicaremos una galería con todas las que hayamos recibido ese mes en merrell.es.

Mejor imposible, ¿verdad? Pues sí es posible: si resultáis ser los ganadores de febrero, marzo o abril, vuestra aventura #CREATEYOURTRAIL no habrá hecho más que empezar… Buscad un buen asistente, preparad vuestras mochilas, calzaos las Merrell y, sobre todo, ¡no olvidéis coger cámara! Os vamos a invitar a todos, ganadores y acompañantes, a una salida Merrell en algún lugar idílico, acompañados por nuestros embajadores de Rutas y Sandra y con una invitada muy muy especial: la excelente fotógrafa profesional GEMMA PLA (Tucutún Fotografía), a la que podréis ponerle todas las cuestiones sobre fotografía que se os ocurran y que, además, ¡os regalará una sesión de fotografía con vosotros como modelos (cada ganador con su compañero) y de lo más outdoor! Pero no os vayáis a relajar, porque, aunque seguro que el ambiente será genial, ¡¡¡estaréis en plena batalla fotográfica!!! Lo que oís: aplicaos al máximo porque esa ruta será la excusa para poneros en igualdad de condiciones: mismo paisaje, misma luz, mismo tiempo.

#CreateYourTrail

Tras la ruta (y el imprescindible pica-pica posterior) volveréis a casa y elegiréis la que consideréis vuestra mejor foto del día. Las tres fotos “lucharán” ante un jurado que estará formado por todos nuestros seguidores: la votación se hará en abierto a través de nuestro Facebook. El equipo ganador será el que más likes consiga y se llevará, además de las Merrell, una equipación completa. Pero también… ¡¡¡EL ACCESO DIRECTO AL MERRELL FESTIVAL ’18!!! (shhh, esto último aún es un secreto, no os podemos dar más detalles, sólo decir que será una pasada).

¡Mucha suerte a todos y disfrutad de #CREATEYOUTRAIL!

2018-02-07T16:07:14+00:00