BIENVENIDOS A MERRELL
Go!

La gran final de #CreateyourTrail

La gran final de #CreateyourTrail

Cuando decidimos lanzar el concurso #CreateYourTrail no esperábamos que resultara ser tan gratificante. Y es que, por un lado, vuestras fotos son en general de un nivel alucinante y hemos pasado muy buenos ratos viéndolas. Por otro, nos hemos llevado un sorpresa…  Aunque ya sabíamos que sois amantes del deporte outdoor, ¡no esperábamos que la mayoría fueseis tan grandísimos aventureros! Hemos recibido fotos vuestras en la cima de los picos más míticos del planeta, acampando en colinas completamente nevadas, visitando lugares recónditos de la tierra… Es todo un orgullo pensar hasta qué punto compartimos valores, gracias por hacérnoslo saber una vez más… Y, dicho esto, ¿pasamos a la gran final? 😉

LA GRAN FINAL

Nuestro concurso #CreateYourTrail ha durado prácticamente tres meses durante los cuales hemos seleccionado a tres ganadores parciales. Estos ganadores ya disfrutan de la naturaleza calzando unas MQM que esperamos les acompañen en aventuras del nivel de sus fotazas. Pero aún tienen bastante que ganar. ¡Queremos saber quién de ellos es el mejor fotógrafo outdoor! ¿Qué por qué? Pues, simplemente, ¡porque es la excusa perfecta para pasar un día en la naturaleza acompañados por nuestros embajadores, algunos de nuestros seguidores y haciendo lo que más nos gusta! Y claro, ya que estábamos, hemos decidirlo añadirle un plus de diversión.

Lamentablemente dos de los ganadores no podrán asistir al evento: uno de ellos tenía un compromisos ineludible ese día. Para el otro, era demasiado complicado el viaje hasta el lugar de encuentro. Por lo menos ya disfrutan de sus nuevas Merrell. El lado positivo de este contratiempo es la sorpresa que les hemos dado a los dos suplentes que sí nos acompañarán, y cuyas fotos ‘subieron al segundo peldaño del podio’. Así pues, esos suplentes y el ganador lucharán el próximo 6 de mayo por obtener la mejor foto en igualdad de condiciones y disfrutan del saber de Carles (Rutas Pirineos) sobre naturaleza y de los consejos de Sandra.  ¡Y también de la compañía de los “asistentes” fotográficos que habrán elegido entre sus amistades!

Una vez terminada la salida, volveremos a necesitaros a todos vosotros, porque, esta vez, la fotografía ganadora se elegirá por una votación abierta a todos nuestros seguidores.

 

LA COLABORACIÓN DE GEMMA PLA

Además de nuestros embajadores, la excelente fotógrafa y gran amiga Gemma Pla también nos acompañará al evento y tendrá un papel protagonista. No sólo ofrecerá valiosos consejos a los participantes, sino que les hará una sesión fotográfica outdoor que, si habéis visto sus algunas de sus fotos del Ultra Fiord, ya podéis adivinar que será espectacular.

¡Estar atentos porque cubriremos el evento en directo a través de Instagram Stories! (@merrellspain)

2018-04-24T11:32:33+00:00