BIENVENIDOS A MERRELL
Go!

La Matagalls Montserrat 2016 entra en el Merrell Essential Tour

La Matagalls Montserrat 2016 entra en el Merrell Essential Tour

Merrell cuenta con una nueva cita imprescindible en su calendario

El Merrell Essential Tour 2016 sigue creciendo. Trail Running, senderismo, cultura… ¡los eventos que hemos seleccionado este año son muy diferentes! Sin embargo, todos reúnen a personas cuyo modo de vida es el mismo que defiende Merrell cuando diseña sus productos: calzados para conectar con el mundo y nuestros instintos. En este sentido, estamos muy orgullosos anunciar que Merrell patrocinará por primera vez la mítica y multitudinaria Matagalls Montserrat 2016, que se disputará los 17 y 18 de septiembre. #Dowhatsnatural

La Matagalls Montserrat: un prueba especial para Merrell

¡La “MM” entra en el calendario del Merrell Essential Tour! Organizada por el Club Excursionista de Gracia, la Matagalls Montserrat fue efectuada por primera vez en 1904 por el Mn. Jaume Oliveras. Hoy, son 3000 los afortunados que corren o caminan desde el pueblo del Brull hasta el monasterio de Montserrat en lo que se ha convertido un “peregrinaje” para deportistas de todo tipo, enamorados de la montaña. Todos intentarán completar los 81,4km del bonito recorrido que une las sierras del Montseny y Montserrat en menos de 24horas. Con 5670 metros de desnivel positivo acumulado, la travesía es todo un reto que muchos deciden compartir con sus amigos o clubs, fomentando un ambiente único durante la noche.

Merrell patrocinador oficial de la Matagalls Montserrat 2016

Apoyar a los deportistas y a la organización de la MM

Desde Merrell, queremos aportar todo nuestro apoyo a los valientes participantes, pero, también y sobre todo, nos gustaría dar soporte a la ejemplar organización del evento. Desde 1972, el Club Excursionista de Gracia se involucra con devoción en este evento. Por este motivo y a modo de agradecimiento, los voluntarios de la prueba recibirán un obsequio por parte de Merrell. Por otro lado, como marca de outdoor involucrada en la protección del medio ambiente, hemos querido contribuir en la producción de las tazas oficiales que recibirá cada uno de los participantes, evitando el uso masivo de vasos de plástico. Obviamente, aprovecharemos el evento para dar a conocer nuestros productos, y, quién sabe, ¡quizás sortearemos unas zapatillas!

2018-02-07T16:07:39+00:00