BIENVENIDOS A MERRELL
Go!

MERRELL’S TRAVEL JOURNAL

MERRELL’S TRAVEL JOURNAL

Algunas de nuestras Merrell han decidido emprender un largo y apasionante viaje con un objetivo muy claro… pero secreto. Cómo leéis: han despertado su lado más gamberro y juguetón y han asegurado no decirnos ni de quién son, ni dónde van, ni a que van. ¡Pero porque quieren que lo adivinemos! Han prometido darnos algunas pistas y, sobre todo, ¡sortear unas MQM entre quienes acierten! ¿Jugáis?

#MerrellTravelJournal

Unas Moab 2 GTX, varias Agility Peak, unas All Out Crush y algunas compañeras más han decidido hacer las maletas y partir rumbo a dios sabe dónde para participar en dios sabe qué. Pertenecen a 4 personas que seguro conocéis: 3 embajadores Merrell y una muy buen amiga y colaboradora. Para que podáis adivinar de quienes estamos hablando, desde hoy y hasta el próximo 4 de abril os daremos pistas a través de nuestras redes. Tendréis que estar atentos a  todas aquellas fotos etiquetadas con el hashtag #MerrellTravelJournal y también a nuestro Instagram Stories, canal a través del cual os daremos los más claros indicios de quienes son los propietarios de nuestras viajantes, que ya, algunos serán vídeos. Si queréis ganar unas Merrell MQM que también os podáis llevar de viaje por todos los rincones del mundo, tenéis que adivinar por lo menos TRES de los cuatro dueños de esas Merrell.

 

Cuando lo tengáis claro, entrad en el siguiente enlace y participad. Os aparecerá un formulario a través del cual nos podréis decir los tres nombres de los embajadores que hayáis adivinado. Hacedlo antes del 5 de abril a las 23:59h porque el día 6 desvelarán su identidad y ellos mismos darán le nombre del ganador de las MQM.

#MerrellTravelJournal

Participa aquí

¡Mucha suerte!

2018-03-19T19:54:15+00:00