BIENVENIDOS A MERRELL
Go!

#NaturesGym, una gran aventura que llega a su fin

#NaturesGym, una gran aventura que llega a su fin

Empezamos animándoos a sentir la conexión natural (“naturalconnect”) para que pudierais luego, y de la forma correcta, convertir la naturaleza en vuestro gimnasio (#naturesgym). En este proyecto han camino junto a nosotros personas inspiradoras, tanto preparadores como “preparados”, algunos ya muy afines a la montaña y habituados al entrenamiento outdoor y otros para los que ha sido todo un descubrimiento. Esta aventura llega ahora a su fin, pero la conexión con la naturaleza quedará para siempre. Gracias a los que nos habéis acompañado desde fuera y desde dentro.

Muchos meses han pasado ya desde que Merrell presentó a un nuevo equipo cuya campaña tenía como objetivo impulsar el deporte femenino y la naturaleza como espacio de entrenamiento. Fue en enero, y el equipo estaba formado por 3 profesionales del deporte outdoor en diferentes ámbitos (Ragna Debats, Uri Galvany y Manel Ceballo) y 4 chicas que, o ya eran corredoras de montaña con intención de mejorar su rendimiento deportivo aprovechando al máximo el terreno de juego que la naturaleza ofrece, o que no lo eran aún pero tenían intención de convertirse en ello.

Screenshot_20170928-114917

No ha sido un camino de rositas, ha habido momentos de desánimo, pero ganan de calle los divertidos, estimulantes y vivificantes, y, por supuesto, ¡los grandes resultados! Nos despedimos hoy del proyecto con este capítulo 2 del “#NaturesGym” (el Barcelona Midnight Trail) creyendo haber cumplido nuestro cometido. Pero de lo que no nos despedimos es de los amigos que hemos hecho por el camino, que serán para siempre, y la mayoría de los cuales podéis ver aquí:

¡Muchas gracias a todos por habernos acompañado en este proyecto!

2018-02-07T16:07:15+00:00