BIENVENIDOS A MERRELL
Go!

¡Ragna Debats gana la Ultra Skymarathon en Madeira!

¡Ragna Debats gana la Ultra Skymarathon en Madeira!

El pasado sábado 2 de junio, los embajadores Merrell Ragna Debats y Pere Aurell disputaron la Ultra Skymarathon en Madeira, una prueba de 55.6km muy técnicos y con un desnivel pronunciado ¡Un recorrido exigente alternando subidas fuertes y tramos llanos apto para los más valientes!

Madeira nos mostraba su parte más espectacular con los paisajes y la biodiversidad de la zona. Con un desnivel de más de 4000 metros positivos, los trail runners pudieron explorar la zona de la mejor manera posible, ¡haciendo deporte al aire libre!

RAGNA DEBATS

A las 6 de la madrugada se dio el pistoletazo de salida y nuestra campeona empezó controlando y ajustando el ritmo debido al gran nivel que había. Rápidamente se colocó de las primeras clasificadas y junto a Emelie Forsberg hicieron los primeros quilómetros mano a mano.

En la primera parte de la carrera, se tenía que subir al refúgio Pico Ruivo, a más de 1861m de altura, una de las cimas más exigentes de todo el recorrido. En ese momento se distanciaron  unos metros las corredoras Emelie y Mira Ray, pero ya en la bajada, Ragna atrapó a Mira y fue dando caza a Emelie.

No fue nada fácil recortar el tiempo que tenia Emelie sobre Ragna. En el km 35 había una distancia de 2 minutos entre las dos, que en la última subida ya se había reducido y Ragna ya lideraba la prueba.

Los últimos 10 km de la prueba fueron encabezados en solitario por nuestra embajadora Ragna en primera posición y una muy fuerte Emilie, que no se rindió hasta el último momento.

Finalmente, las corredoras que acompañaron a Ragna en el podio fueron Emelie en segunda posición y Núria Picas en el tercer cajón del podio.

¡Ragna, no dejas de sorprendernos!

¡Felicitar a todas las féminas que compitieron en la durísima Ultra Skymarathon en Madeira!

 

PERE AURELL

Desde Merrell queremos dar todo el ánimo a nuestro embajador Pere Aurell porque no pudo finalizar la carrera debido a unos problemas de salud que había ido arrastrando desde hace semanas.

Recordamos que Pere ganó la mítica prueba Transvulcania hace un mes. Sabemos de lo que eres capaz y sabemos que vas a volver más fuerte que nunca. ¡Ánimo y fuerza, campeón!

 

¡Suerte en la siguiente!

2018-06-06T23:02:19+00:00