BIENVENIDOS A MERRELL
Go!

Ultra Skymarathon Livigno

Ultra Skymarathon Livigno

A nuestros embajadores les gustan las aventuras y los retos, siempre están explorando nuevos lugares y compitiendo a gran nivel por todo el mundo. En este caso, Ragna y Pere disputaron la Ultra Skymarathon de Livigno el pasado sábado, una carrera con vistas y paisajes increíbles donde los corredores Merrell no tuvieron buenas sensaciones.

Livigno fue una de las carreras más bonitas, con un recorrido de subidas de mucha pendiente, bajadas técnicas y alternando algún tramo con nieve. ¡Una experiencia espectacular para todos los participantes!

 

RAGNA DEBATS:

Nuestra campeona, Ragna Debats, tenía muchas ganas de participar en esta cita. Se colocó en la línea de salida y, a pesar de saber que no estaba en las mejores condiciones, salió a darlo todo. Recordamos que solo ha pasado un mes desde que Ragna se proclamó Campeona del Mundo de Trail y solo dos semanas después de la Ultra Skymarathon de Madeira, muchos viajes y competiciones duras que van pasando factura.

 

En los primeros compases de la competición, Ragna estuvo en las posiciones de cabeza, pero en la primera subida las fuerzas empezaron a flaquear y decidió bajar el ritmo. No fue hasta los últimos kms cuando Ragna recuperó fuerzas y pudo recortar tiempo a algunas corredoras.

 

 

 

A pesar de las malas sensaciones Ragna obtuvo una sexta plaza. ¡Muchas felicidades! A recuperar y pensar en las siguientes.

 

PERE AURELL:

Pere ha estado esperando esta competición desde hace mucho tiempo y el sábado tuvo la oportunidad de correr por las montañas Italianas. El recorrido exigente y técnico estaba diseñado para él, pero no siempre se puede dar lo mejor.

 

 

 

 

 

 

 

 

No fue el mejor día para Pere, pero lo pasó en grande y disfrutó de la montaña como el que más. ¡Toca recuperar fuerzas para volver al mejor nivel, y estamos seguros que en breve estarás a lo más alto otra vez!

Desde Merrell queremos animar a todos nuestros embajadores, que a pesar de las malas sensaciones, siempre están dispuestos a darlo todo y disfrutar de lo que más nos gusta.

(Fotos de José Miguel Muñoz)

(Fotos de Francesco Bergamaschi)

2018-06-20T13:37:40+00:00