BIENVENIDOS A MERRELL
Go!

Ragna Debtas y Pere Aurell en el Ultra Trail de Madeira.

Ragna Debtas y Pere Aurell en el Ultra Trail de Madeira.

Este próximo fin de semana se celebrará el Ultra Trail de Madeira, segunda prueba de la Copa del Mundo y una de las citas más importantes del año para nuestros atletas Ragna Debats y Pere Aurell. De hecho, será la prueba que puede marcar el rumbo a seguir durante el resto de la temporada.

 

PERE AURELL
Uno de sus grandes objetivos del año es la Copa del Mundo. ¿Pero la de Ultra? ¿La combinada? ¿Ambas? Eso es lo que nuestro embajador decidirá sobre la marcha. La combinada será todo un desafío, aunque alcanzable. Para ello, tendrá que puntuar en alguna Sky y alguna Extreme, y según cómo vayan las primeras, tomará una dirección u otra. Lo que está claro es que, para la de Ultra, tiene ya buenos números. Primero, porque es la modalidad predilecta de nuestro corredor. Segundo, porque en la Transvulania, la primera de las Ultras, arrasó. Tercero, porque este año está fuertísimo. Aunque nuestra opinión es subjetiva, cierto es empezamos a conocer bien a Pere, y estamos seguros que este 2018 se hará con la victoria en ambas categorías.

 

RAGNA DEBATS
Es innegable que llega a Madeira muy fuerte. Nos confesó que su entrenamiento se había enfocado muchísimo en el Campeonato del Mundo sin tener demasiado en cuenta las pruebas a venir, pero sigue en un óptimo momento. Como Pere, decidirá por cuál de las categorías de la Copa del Mundo luchará sobre la marcha, aunque la combinada es, sin duda, la que más ilusión le haría. Pero no olvida que tiene aún por delante el segundo gran objetivo de la temporada: tras ganar el Campeonato de Mundo de Tral IAAF, peleará por el de skyrunning, que se celebrará en septiembre en escocia (prueba Ben Nevis). Así pues, su actuación en la Copa del Mundo dependerá también del cansancio acumulado y de la preparación de cara a esta prueba.

Como siempre y aunque no les haga falta, ¡deseamos toda la suerte del mundo a nuestros dos embajadores!

2018-05-29T16:07:01+00:00