BIENVENIDOS A MERRELL
Go!
Historia 2018-03-23T12:09:44+00:00

Forjando nuestro propio camino

¿Sabíais que Randy Merrell era un artesano especializado en la personalización de botas de vaqueras?

A modo de prueba y aplicando los criterios habituales para calzado Cowboy, fabricó unas botas de excursionismo. Tenían un ajuste perfecto en el talón, precisión en el empeine y una zona de los dedos espaciosa. Tan perfectas eran que se las consideró “las mejores botas de senderismo jamás hechas” (revista Backpacker Magazine). Eso sí, ¡costaron 500 dólares y 6 semanas de trabajo! Pero la leyenda ya estaba en marcha… ¡Así nació Merrell hace más de 35 años!

Desde entonces hemos recorrido un largo camino, una aventura que nos ha ayudado a dar forma a nuestros productos, a nuestra gente y a alcanzar nuestro objetivo principal: ser uno de los principales fabricantes mundiales de calzado outdoor.

Ha sido un viaje increíble, ¿y sabéis qué? No ha hecho más que empezar, pues tenemos alma de exploradores. Vamos a seguir el camino que desde siempre ha estado en nuestra naturaleza: el de poner nuestra pasión por el outdoor al servicio de los aventureros, para conseguir que nada interfiera en el disfrute sus aventuras a aire libre.

 Nosotros cumpliremos con nuestra labor, tú ocúpate de dejar huella. Corre, salta, camina, viaja, juega, cae y pélate la rodilla, si es necesario, pero asegúrate de ser fiel a “tu” naturaleza.