BIENVENIDOS A MERRELL
Go!
Tecnologías 2018-02-13T09:16:10+00:00

Upper

El aislamiento crea microespacios reflectantes que atrapan el calor de su cuerpo para proporcionar un calor eficiente.

Con la nueva membrana GORE R Invisible FIT, la membrana GORE-TEX R está diseñada para unir una variedad de uppers del calzado que reducirá la captación de agua, lo que significa un tiempo de secado un 50% más rápido comparado con la construcción estándar de Gore-Tex R . La ligereza en su construcción al tratarse de una sola pieza, hará del calzado un calzado mucho más ligero, eliminando a la vez todo tipo de arrugas y pliegues. Permite que el forro se deje caer por el talón, eliminando posibles roces de los puntos de costura por el tobillo y talón. Su construcción permite una mayor comodidad de la lengüeta sin irritación en el empeine; y un amplio espacio en la zona de los dedos brinda total libertad para un libre movimiento. Gracias a su construcción de una sola pieza y sin costuras, el silencio está garantizado.

Cuando hablamos de impermeabilidad, aislante y transpirable, hablamos de Gore-Tex R . Para ello utilizamos tres tipos de tecnologías distintas según el tipo de calzado; Extended Comfort, diseñado para repeler la humedad y mejorar la transpirabilidad durante actividades de alto esfuerzo o días de temperaturas elevadas; Performance Comfort, adaptado a cualquier tipo de actividad a bajas temperaturas; e Insulated Comfort, diseñado para mantener fuera cualquier tipo de elemento incluso durante el más frío invierno.

Diseñado para el calzado utilizado en condiciones de temperatura moderadas y cálidas. Ofrece una duradera protección a prueba de agua y una óptima transpirabilidad en todo el pie. La humedad y la elevada temperatura dentro del calzado se extraen a través de la membrana por los distintos puntos de ventilación. El resultado es una evacuación del sudor más rápido para mantener el pie seco y cómodo incluso a temperaturas muy elevadas.

Media-Suela

M-Select ™ DRY garantiza la impermeabilidad diaria tanto para calzado como ropa.

Absorbe la humedad para mantener siempre el pie fresco y seco.

M-Select ™ MOVE está diseñado para seguir la flexión natural del pie, a la vez que integra la amortiguación Return Foam ™ junto un soporte en el contorno del pie que garantizará una combinación ideal entre un movimiento totalmente natural a la vez que estabilidad y máximo confort.

ALINEACIÓN: Esta tecnología diseñada para el calzado femenino está formada por una media suela de dos densidades que ayuda a la correcta alineación del pie y cadera de la mujer. Esto proporciona a la vez un confort que no te dejará indiferente.

ESTABILIDAD: Construcción diseñada para absorber cualquier tipo de impacto y mantener la estabilidad de la pisada.

SOPORTE: Nuestra plantilla Kinetic FIT TM Tri trabaja con el movimiento natural del pie para ofrecer estabilidad a los tres arcos del pie durante todo tipo de actividad.

ALINEACIÓN: Esta tecnología diseñada para el calzado femenino está formada por una media suela de dos densidades que ayuda a la correcta alineación del pie y cadera de la mujer. Esto proporciona a la vez un confort que no te dejará indiferente.

ESTABILIDAD: Construcción diseñada para absorber cualquier tipo de impacto y mantener la estabilidad de la pisada.

SOPORTE: Nuestra plantilla Kinetic FIT TM Tri trabaja con el movimiento natural del pie para ofrecer estabilidad a los tres arcos del pie durante todo tipo de actividad.

Ligero y construido para una máxima amortiguación para hacer frente a todas tus aventuras urbanas.
Aircushion+ se sustenta en tres ejes principales:
AMORTIGUACIÓN: Del tobillo a los dedos de los pies, su sistema de aire asegura un soporte durante todo el día.
CONFORT: Soporte en el talón para absorber todo tipo de impacto.
LIGEREZA: Construcción ligera de todos sus componentes.

El sistema de absorción de impactos dispersa y suaviza el impacto y permite un despegue estable – el equilibrio perfecto entre tacto y protección, para que pueda ir más lejos, más rápido y por más tiempo.

Suela

Específicamente diseñada para todas tus actividades, las suelas M Select ™ GRIP se enraízan en

diseños y materiales de alto rendimiento para ofrecer una tracción duradera y altamente antideslizante en terrenos tanto húmedos como secos, y en terrenos mixtos, liberando suciedad y desechos gracias a sus lengüetas especializadas.

M Select ™ ICE GRIP maximiza la tracción sobre nieve y hielo gracias a un compuesto de caucho más duro y un diseño especializado que “muerde” en superficies heladas y/o resbaladizas.

Podemos decir orgullosos que casi todos nuestros productos cuentan con Suela Vibram R , y se debe principalmente a dos motivos. El primero, es porque ninguna otra empresa realiza tan excelente construcción para las suelas que garantice tal estabilidad ante cualquier condición proporcionando un movimiento para el pie totalmente natural. El segundo es debido a la creación de sus dos compuestos de goma – Trek y TC5+ – que proporcionan una elevada tracción tanto en terrenos mojados como secos inclusos en las más extremas temperaturas.

Desarrollado para aquel consumidor que frecuenta terrenos mojados y resbaladizos. Este tipo de suela es adecuado tanto para senderismo, excursiones, viajar como para la práctica de distintos deportes. Ofrece una incomparable combinación entre agarre y durabilidad que define a Vibram R Megagrip como a la perfecta suela para desarrollar actividades extremas como senderismo con alto peso en la espalda, entre muchas.

Suela exclusiva de Worlverine Worlwide hasta Otoño-Invierno’ 17. Se trata de el sistema de agarre más avanzado para condiciones frías que ha creado Vibram R hasta la fecha. Proporciona una tracción 3 veces superior en terrenos mojados o helados, comparado con las otras suelas Vibram R.

La tecnología FlexplateTM está constituida por una placa protectora que ofrece total estabilidad con la máxima ligereza para este tipo de calzado. Esta placa está formada por un conjunto de lengüetas estratégicamente colocadas para proporcionar estabilidad, protección bajo el pie, durabilidad y agarre integrado. Las distintas composiciones de material ofrecen una rigidez óptima en un extremo de la placa y una flexibilidad totalmente adecuada a su composición en el otro extremo.

Hemos creado la tecnología FlexIndexTM porque cada uno tiene su propia preferencia en cuanto a flexibilidad del calzado al practicar senderismo cargando peso en la espalda o bien solo dependiendo del tipo de terreno al que se enfrente.
Por ello, gracias a este sistema, nuestro calzado para senderismo queda graduado de más flexible/conectado con el terreno (1) a más rígido/ofreciendo más protección (8).
Este sistema gradual, permite al consumidor encontrar el tipo de calzado que está buscando de forma rápida y eficaz.