BIENVENIDOS A MERRELL
Go!
Términos de uso 2018-05-24T15:27:54+00:00

Wolverine World Wide, Inc. – Términos de uso
Última actualización: 24 de mayo de 2018

Wolverine World Wide, Inc. (“Wolverine”, “nosotros”, “nos” o “nuestro”) aprecia su interés en nuestra empresa y marcas, y su visita a los diversos sitios web propiedad de u operados por Wolverine o sus subsidiarias y filiales, incluyendo www.wolverineworldwide.com (el “Sitio”). Estos Términos de uso (“Términos”) establecen los términos y condiciones básicos que rigen su visita y uso del Sitio. Léalas detenidamente, ya que su uso del Sitio constituye su consentimiento para estar sujeto a estos Términos. Si no acepta estos Términos, no use el Sitio.

1. Contenido del sitio. Todos los materiales en este Sitio son propiedad o están bajo licencia de Wolverine y / o sus proveedores externos y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de los Estados Unidos e internacionales. El texto, las imágenes, los gráficos, los archivos de video y su disposición en el Sitio están todos sujetos a derechos de autor y otra protección de la propiedad intelectual. La información, materiales y otro contenido de este Sitio no pueden copiarse, mostrarse, distribuirse, licenciarse, modificarse, publicarse, publicarse, reproducirse, reutilizarse, venderse, transmitirse, usarse para crear un trabajo derivado, o utilizarse de otra manera para uso público o comercial. propósitos sin el consentimiento expreso por escrito de Wolverine. El acceso y uso del Sitio es únicamente para su uso personal. Puede descargar, copiar o imprimir los contenidos del sitio solo para su referencia personal. No se le transfiere ningún derecho, título o interés en ninguno de los contenidos del Sitio como resultado de la descarga, copia, impresión o uso del Sitio.

2. Privacidad. Para obtener información sobre cómo Wolverine recopila, usa y divulga información de sus usuarios, revise nuestra Política de privacidad. Su uso del Sitio indica su consentimiento a las prácticas de datos establecidas en nuestra Política de Privacidad.

3. Marcas registradas. Todas las marcas de productos y servicios, marcas comerciales, lemas y logotipos que se muestran en el Sitio son propiedad exclusiva de Wolverine, los proveedores y socios de Wolverine, o sus respectivos propietarios, y no pueden copiarse, imitarse ni utilizarse, en su totalidad o en parte. sin el permiso previo por escrito de Wolverine o el titular de la marca correspondiente. Nada en estos Términos constituirá una renuncia a ninguna marca comercial u otros derechos de propiedad intelectual con respecto a un nombre, logotipo o marca comercial. Tenga en cuenta que Wolverine puede hacer valer sus derechos de propiedad intelectual en toda la extensión de la ley.

4. Enlaces a otros sitios web. El Sitio puede incluir enlaces a otros sitios web u otras fuentes de información. Wolverine proporciona dichos enlaces solo para su comodidad. Wolverine no ha revisado el contenido de estos sitios web de terceros ni Wolverine reivindica responsabilidad por el contenido o la idoneidad de estos sitios web de terceros y Wolverine no ofrece ninguna garantía expresa o implícita sobre la precisión, cumplimiento de derechos de autor, legalidad, comerciabilidad o cualquier otro. otro aspecto del contenido de tales enlaces. La inclusión de enlaces no implica la aprobación de los sitios web por parte de Wolverine ni ninguna asociación con sus operaciones. El uso de sitios web de terceros es bajo su propio riesgo. Al acceder a estos enlaces, usted reconoce que dichos otros sitios o ubicaciones no están bajo el control de Wolverine y usted acepta que Wolverine no será responsable de ninguna información o enlaces adicionales que se encuentren en dicho sitio o ubicación, ni de su uso de dicha información.

5. Registro, cuentas y contraseñas. El acceso a ciertos servicios en el Sitio puede requerir el registro y la creación de una cuenta. Si crea una cuenta en el Sitio, acepta ser responsable de mantener la confidencialidad de los nombres de usuario, contraseñas, preguntas y respuestas de seguridad u otros identificadores de cuenta que elija, y de todas las actividades que se lleven a cabo bajo dichos identificadores de cuenta. Usted acepta notificar inmediatamente a Wolverine de: (i) cualquier pérdida de sus nombres de usuario, contraseñas, preguntas y respuestas de seguridad o identificadores de cuenta, y (ii) cualquier uso no autorizado de sus nombres de usuario, contraseñas, preguntas y respuestas de seguridad o cuenta identificadores. Wolverine no será responsable ni será responsable, directa o indirectamente, de ninguna manera por ninguna pérdida o daño de ningún tipo incurrido como resultado de, o en relación con, su incumplimiento de esta sección de los Términos.

6. Áreas interactivas y contribuciones de los usuarios. Algunas áreas del Sitio pueden incluir revisiones de usuarios, foros de discusión, publicaciones, hashtags u otras áreas interactivas o características de la comunidad (“Áreas interactivas”), que pueden permitirle a usted y a otros usuarios enviar comentarios, comentarios, preguntas, comentarios, ideas, sugerencias, u otra información a través del Sitio o de otra manera (“Contribuciones”). Las contribuciones no reflejan las opiniones de Wolverine. Usted es el único responsable de su uso de las Áreas interactivas del sitio y de las Contribuciones que publique, las cuales se realizan bajo su propio riesgo. Wolverine no se hace responsable y no asume ninguna responsabilidad por las Contribuciones publicadas, tienda